CONTACTO

GAB JOYAS by Gloria Aravena Bastías, comenzó a trabajar en el mundo de las joyas hace más de 15 años, con una visión y enfoque de negocio que le ha permitido fortalecer cada día el éxito de este emprendedor mercado.

Actualmente y a través de todo el tiempo, la calidad y preocupación para entregar un servicio de excelencia son los pilares fundamentales que sostienen su diferenciación.

Nuestro proceso de ventas se desarrolla por coordinación de citas al por mayor en la Ciudad de Concepción y Santiago, formalizando las fechas y horarios por nuestro correo contacto@joyasgab.cl ,por cierto, como página interactiva también tenemos incorporado en Facebook Joyas Gab. Dentro de los canales de ventas también realizamos envíos a las diferentes ciudades del país que se coordinan por los mismos medios anteriormente mencionados.

La filosofía de GAB JOYAS es siempre la misma, materiales con hermosos diseños compuestos por metales bañados en plata, oro, oro blanco y oro amarillo, importaciones de diferentes partes del mundo, donde sus fabricantes han sabido impregnar su pasión y aplicar estándares de calidad.

Todas las mujeres buscamos vernos y sentirnos totalmente femeninas. Los accesorios nos transmiten la magia de la sofisticación, irradiando el estilo y personalidad única.

CONDICIONES DE COMPRA PARA MAYORISTAS


Para la primera compra al por mayor el monto mínimo es de $70.000.- con un 10% de cambio válido hasta 3 meses.

** Luego las próximas compras parten de un mínimo de $50.000.-

** Los cambios son aplicables por un 10% siempre para la última compra, no son acumulables.

** Todos los envíos se procesan previas solicitud formal de compra y el respectivo depósito o transferencia confirmada.

REPRESENTANTE

GLORIA ARAVENA BASTIAS

EMAIL

contacto@joyasgab.cl

TELEFONO

+56 9 8418 2245

FACEBOOK

www.facebook.com/gabjoya

INSTAGRAM

www.instagram.com/gabjoyas